domingo, 23 de agosto de 2009

Capuchinos - Concordia


El colegio de Concordia (Entre Ríos) recibió durante los días 19, 20 y 21 de agosto, a los frailes capuchinos Leonardo y Hernán; en el marco de una visita pastoral a toda la institución.

Se realizaron encuentros con la Sra. Ana María -Representante Legal-, los directivos de todos los niveles educativos, todo el personal en general y especialmente los alumnos.

El colegio Capuchino de Concordia atesora una larga trayectoria en esta ciudad, con más de 103 años de presencia ininterrumpida de buena enseñanza. Jardín de infantes, primaria y secundaria acogen a más de 1000 alumnos todos los días.

En estos días, la comunidad educativa y los hermanos capuchinos de visita, pudieron compartir distintos momentos de visitas en las aulas, las formaciones y encuentros especiales, para poder compartir la marcha de la institución.

El viernes 21, día del catequista, en el imponente gimnacio del colegio se celebró la eucaristía para todos, contando también con la presencia del padre Ignacio s.j. (Chuco), acompañante espiritual de esta comunidad.